No fue un entrenamiento más para el paraguayo Fabio Escobar el realizado en el estadio. Y no por haber estado muy activo en la jornada del miércoles y haber convertido un tanto en el triunfo por 3-1 de “los de verde”. Es que el Chulo lo puso entre los probables titulares por primera vez desde que arribó a 25 y Chile. Su rostro disimulaba la alegría manifiesta en sus palabras ante la posibilidad de arrancar jugando ante Lanús el próximo domingo: “Trabajo día a día para que el técnico me tenga en cuenta. Ahora me puso de titular en una práctica y eso me pone muy contento. Ojalá me salgan bien las cosas y pueda marcar muchos goles en Atlético”.
Además el Paragua se dio un tiempito con De Cátedra para mirar el pasado y el futuro inmediato; sobre los Bichitos de La Paternal contó: “El equipo está muy bien, a pesar que contra Argentinos Juniors no jugamos como nosotros pretendíamos, fuimos superados y lo sabemos”. Algo que muchas veces puede pasar desapercibido y el guaraní recalcó, es lo que a nosotros los hinchas siempre nos preocupa: “Esta semana trabajamos mucho para corregir los errores y así no volver a cometerlos”.
Mientras, se esperanzó en una rápida vuelta de página y para recibir al Granate soltó: “Aunque Todos los partidos son diferentes, ahora tenemos otra revancha en casa y es muy importante que queden los tres puntos en Tucumán”.
Con respecto a la posibilidad existente que Lanús utilice algunos jugadores que habitualmente no son titulares por el partido de la Copa Sudamericana y la importancia del hecho, Fabio minimizó la data con flores al equipo del sur bonaerense, al balompié nacional: “Los suplentes siempre corren más, se esfuerzan mucho porque quieren demostrar que pueden ser jugar. Eso sí, todos los partidos son muy complicados porque el fútbol argentino es muy exigente y muy competitivo”. Vaticinó además que, por el juego que intentan desplegar ambos conjuntos: “Va a ser un lindo compromiso”.
Con la misma humildad y sacrificio con los que autodefine su trabajo, el Paragua culminó la charla con una expresión de deseo mesurada referente a ser parte del once titular: “Como el técnico todavía no definió el equipo ojalá que, si me toca estar, pueda hacer muy bien las cosas desde el arranque”.
Siempre es importante para un delantero convertir, y de eso viven los goleadores. Escobar quiere sobrevivir en la dura (pero leal y excelente) lucha por la que bregan el Pulga, Calandria, Gigliotti, Pereyra y compañía por las pilchas que saldrán al terreno del cada vez más Monumental José Fierro.
1 comentarios: on "Fabio Escobar: "Meteré y marcaré""
estoy completamente enamorada de vos fabio escobar desde el primer momento que te vi sos mi gran aor imposible!!!! y ademas sos un grande !!!! vamos los DK
Publicar un comentario