Partido calentito el de esta tarde entre Argentina y Uruguay. En el plantel Decano hay uno de nuestro vecino país que se llevó todas las miradas y los cargadas:
Jonathan Blanes. Finalizado el partido frente a Banfield, el yorugua había apostado en el programa "Gol de medianche" con
Luis Miguel Rodríguez que según la selección que cayera, uno se pelaba. El Pulga defendiendo nuestra bandera y el volante defendiendo la suya.
Rodríguez no se animó: "fue una joda, ninguna promesa. Ni loco me pelo. De todos modos ganará Argentina". "No quiso el Pulga, dijo que era una joda", dijo Blanes mientras se reía. El mediocampista hincha por los celestes aunque es conciente de que el clásico será para perdérselo. "La veo bien a mi selección, pero será muy peleado. Ojalá que clasifiquemos los dos", comentó.
"El partido de esta tarde será muy difícil para Argentina ya que debemos ganar para clasificar. Esperemos que a la noche estemos en el mundial", tiró el mimado de la hinchada. La foto que quedó pendiente con el DT Diego Maradona no es el objetivo a cumplir por el simoqueño. "Si vuelvo lo hago para jugar", afirmó.
Hoy a la noche sabremos cómo sigue este duelo argento-uruguayo que se vive en el vestuario. Siempre con buena onda, por supuesto.
1 comentarios: on ""Ni loco me pelo""
vamos pulguita,, siga mojando que lo necesitamos
Publicar un comentario