Parece que hubiese sido ayer, pero no. Pasaron seis años de aquel contudente 5 a 2 y abandono de San Martín en el Monumental, en uno de los partidos que definían la Liga Tucumana de fútbol. El 30 de noviembre de 2003 figura en la memoria de todos los hinchas Decanos. Aquella noche finalizó con el retiro de la hinchada visitante y la consagración de Fernando Robles con cuatro goles (el restante lo marcó de Dante Pérez).
El diario La Gaceta destacaba al otro día del encuentro: "el final del encuentro lo dijo todo. Más de la mitad de la parcialidad santa se retiró anticipadamente provocando daños en las instalaciones del estadio. Los hinchas decanos, en cambio, se quedaron festejando junto a sus jugadores, que se subieron al arco de la calle Chile durante varios minutos". No hace falta agregar más palabras...
1 comentarios: on "Y aquella vez del 5 a 2 abandonaste"
como olvidar las teresas marchando a casa cuando todavia faltaba un buen rato para que termine el baile, con la colita rota mientras el monumental se venia abajo con el "no se como voy no se como vengo", inolvidable todo lo vivido aquella tarde.. prohibido abandonar (30/11/2003)
Publicar un comentario