Su lucha fue admirable. Llegó como el tercer o cuarto delantero y terminó siendo uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Atlético. Es Emanuel Gigliotti, el número nueve. El que las corre a todas. El que hoy hizo feliz a más de la mitad de la provincia.
Cuánto tiempo pasó desde aquel entrenamiento en el que fallaba un pase y casi se iba a las manos con algún compañero. ¿Divisiones en el plantel? No, a Ema no le salían bien las cosas y sufría por eso. Héctor Rivoira lo tenía colgado, pero cuando le dio una oportunidad, Gigliotti la aprevechó. Chiche Sosa le dio más protagonismo y fue el click necesario para que se meta a la gente en el bolsillo.
Contra el Lobo, Fabio Escobar estaba goloso y le quiso robar la pelota en el penal. Pero la gorda caprichosa ya tenía dueño y no hubo objeciones. Aunque erró el penal y nos aceleró el ritmo cardíaco, Gigliotti facturó para darle una victoria de seis puntos al Decano.
Con el Pulga Rodríguez, el Paragua Escobar y el jugador nacido en Capital Federal, en 25 de mayo y Chile delanteros sobran. All Boys, seguí esperando porque el goleador que querés, se queda en Tucumán.
Foto: LA GACETA
0 comentarios: on "Un goleador picante"
Publicar un comentario