Finalizó el entrenamiento matutino y a medida de que los jugadores desfilaban por los pasillos del José Fierro, su figura se hacía esperar. Todos querían su palabra, ya que la práctica de fútbol dio algunos indicios de probables cambios para enfrentar a Lanús el domingo, ya que Bressán y Fabio Escobar jugaron para los titulares y el Flaco Pereyra lo hizo de enganche.
Héctor Rivoira salió del vestuario, dialogó con la importante cantidad de medios que lo esperaban y tiró algunos conceptos, entre los que se destacó la autocrítica tras la derrota en La Paternal. "Argentinos nos ganó bien. Creo que hicimos un primer tiempo bueno, pero despues no estuvimos bien defensivamente y no recuperamos la pelota como lo hicimos con Boca y Huracán, así que tenemos que trabajar en eso", dijo el DT.
Sobre los cambios en el probable once titular, afirmó: "Hicimos una práctica muy buena de fútbol. Lo que hacemos siempre en la semana es ir definiendo lo que vamos a hacer el domingo. Probamos y vemos y el día del partido defino los que van a jugar".
Mientras que sobre la posibilidad de que el Granate visite Tucumán con algunos suplentes debido a su choque de mañana por Copa Sudamerica, Rivoira aseguró: "Eso no cambia nada, Lanús hace 3 años que trabaja con el mismo técnico y tiene un plantel muy completo. Nosotros tenemos que estar más concentrados que nunca ya que ellos tienen la necesidad de ganar. No tenemos ningún rival fácil, tomamos así cada partido", concluyó el técnico Decano que deberá definir la variante obligada del reemplazo de Daivis Barone, expulsado el sábado en la derrota ante Argentinos.
1 comentarios: on "Chulo autocrítico"
vamos chulo que no paso nada
Publicar un comentario