Era toda una incógnita cual sería el desempeño del mediocampista que fue figura en el Argentino A pero que perdió su lugar en la B tras la llegada de Musto, que la rompió en ese torneo.En los minutos que jugó el volante demostró que la categoría le queda cómoda, mucho más que el ascenso. Aquí sobresale en su juego de repartir la bocha de forma inteligente al que más libre esté o por ahí meter un cambio de frente o algún pase en cortada, pero con la característica principal de la precisión, algo fundamental en un cinco para que el equipo tenga una identidad cercana a lo que conocemos como el “fútbol que le gusta a la gente”; ese que algunos periodistas y medios tratan de emparentar sólo con el resultado final.
Pero todos sabemos que el concepto va por otro lado. O me vas a decir que no disfrutaste cuando tras caño, se dieron una serie de toques que despertaron el “oleeee, oleeee” de la popular visitante en la cancha del Ciclón. Para tener al menos un roce con ese goce de buen trato de balón, es fundamental que el cinco la entregue redonda, como lo está haciendo Erroz. Que también quita varias, sin olvidar su principal función de marcar y robar.
Sin dudas el acople del rosarino fue visto con buenos ojos por cuerpo técnico e hinchas, tras volver a la titularidad debido a la lesión que sufrió Martín Granero. Ahora sólo resta esperar un buen resultado para que se terminen de agrandar todos los soldados del Chulo para largos combates en busca de la permanencia. La guerra recién empieza.
2 comentarios: on "Erroz, a punto"
la verdad que anduvo bien erroz el domingo. mejor que granero en la primera fecha... dicen que el jueves entra matias escobar por musto
Diego le pone la pausa que el equipo necesita, el penal no existio el jugador mas cercano del rojo estaba a unos 10 metros...mala suerte aguente Erroz de lo mejor del equipo
Publicar un comentario