¡Cómo está jugando el uruguayo! Si ya sé, el resto del equipo también la está rompiendo, y quizás más, pero estas líneas van a ir dedicadas para el pelado, porque poco sabíamos de él y es una grata sorpresa la que nos estamos llevando. Por su paso en anteriores clubes, no se puede dudar de su experiencia y trayectoria. Con los 30 recién cumplidos, y su paso por grandes del continente como Nacional de Montevideo, el Caracas FC y la selección uruguaya, uno podía pensar que otra casaca fuerte como la del DK no le iba a pesar. Y hasta el momento, así fue. Es más, hasta se dio el gusto de marcar el primer gol en Primera División después de 25 años, algo que nuestro querido Daivis ni se imagina lo que significó para el pueblo de Atlético. Un grito que se esperaba tanto que seguro el uruguayo no lo dimensiona ni ahí.
Barone mete que da miedo. Va con confianza al otra área, es inteligente en la marca y deja la vida para que la pelota no entre al arco de Lucas. Tan es así, que muchos nos rompimos las manos aplaudiéndolo el sábado cuando se lo llevó puesto a Marino, incomodándo al de Boca para que no convirtiera el empate. No brilla, es verdad. Mucho menos al lado de un Satanás Páez inspiradísimo que esta teniendo un campeonato tremendo, sin fisuras. Pero está cumpliendo al pie de la letra lo que le pide el Chulo y tiene destino de caudillo. Quedó muy golpeado después del partido del sábado y no se sabe si estará en condiciones de enfrentar a Argentinos en la Paternal. Esperemos que la garra charrúa esté presente siempre defendiendo la gloriosa albiceleste de 25 y Chile como hasta ahora, no se imagina la lealtad que le espera, Daivis.
2 comentarios: on "¿Lo tenías a Barone?"
Coincido con vos Bacha, en realidad me gustó desde el primer momento, es cierto que no se destaca con grandes apariciones, pero como vos decís cumple, y eso es muy importante para que el resto de los compañeros sientan seguridad y jugar más tranqui.Aprovecho para decirles que DE CATEDRA esta súper!!!
Esta chica Maby debe saber de lo que habla, yo la conozco y es un bombón asesino. Maby te amo.
Publicar un comentario