Foto:DeCátedra
Fiel a su costumbre, el Chulo sigue probando variantes. En la práctica de fútbol realizada esta mañana en el José Fierro, seguida como siempre por varios hinchas y medios locales y nacionales, el DT paró dos equipos en dos partidos de 30 minutos.
El primer titular salió con línea de 4 y los siguientes once: Ischuk; Montiglio, Páez, Villavicencio y Saavedra; Drocco, Erroz, Musto y Sebastián Longo; Pereyra y el Paragua Escobar. En este match perdieron 2 a 0 con goles de Emanuel Gigliotti para los suplentes. El ex artillero de All Boys se mostró en una mañana entonada. Con este planteo, al igual que en la pretemporada, el equipo no estuvo bien abajo ni en la creación.
Ya para el segundo partido, el Chulo volvió al tradicional sistema y formó con Ischuk, Villavicencio, Páez y Barone, Montiglio, Erroz, Musto y Saavedra (en lugar del Seba Longo), Matías García, Pereyra y Escobar. Sí, leyó bien: García volvió a calzarse la pechera de los titulares. Si bien se supone que esto se dio debido a que el Pulga Rodríguez está afectado a la Selección y que el equipo que saldrá frente a la Lepra rosarina será con Pereyra de enganche y el Pulga y Escobar arriba, no deja de ser una saludable noticia para muchos el regreso del enganche figura en la B Nacional a los primeros planos del equipo, un recambio que se esperaba y generaba la intriga de los hinchas sobre su ausencia. Sin embargo, como suele suceder con Rivoira, el técnico siempre decide la formación en las últimas sesiones, así que cualquier lectura que se haga a tres días del partido, es apresurada. Aquí los titulares ganaron por la mínima con gol del Paraguayo que anda derechito para la red. Todo esto mientras el Vasco Azonzábal miraba desde un costado, esperando su plenitud física. Robaron algunos comentarios positivos las actuaciones de Johnatan Blanes, David Drocco y Gigliotti, quienes tuvieron una mañana positiva en 25 y Chile. Hoy fue la última práctica del Decano en varios días, ya que la delegación partirá esta noche hacia Rosario donde esperará el duelo del sábado en Parque de la Independencia. Luego, aguardará en Buenos Aires el partido del miércoles frente a Banfield, que se jugará en cancha del Taladro. De esta manera el DK completará la mini-gira de visitante en la que sueña con volver con varios puntos para respirar tranquilo y afianzar definitivamente al equipo.
0 comentarios: on "Por un rato, volvió la línea de 4"
Publicar un comentario