Difícil tarea para los dirigentes Decanos es la que le deparó el escándalo Hay-Faraoni, que terminó con el despido en AFA del ex árbitro internacional, con el actual referí en el ojo de la tormenta y, lo que más duele, con nuestro club como el principal dagnificado en la siniestra maniobra.
"De 16 partidos, hay 4 en los que notoriamente fuimos perjudicados. Hablé personalmente con Faraoni y le hice observaciones de sus fallas en los partidos de San Lorenzo y Banfield y, tiempo después, conversando con él, dijo que se había equivocado y pidió disculpas. También hay que pensar que por ser seres humanos pueden equivocarse. De todas maneras esperamos que la AFA llegue hasta las últimas consecuencias en esta investigación para que las cosas sigan su curso normal", expresó Carlos Hasbani, en declaraciones reproducidas por el canal TN, tratando de poner un poco de paños fríos a este complicado asunto. Es delicada la situación en la que se encuentra el club ante el escándalo, debido a que cualquier exacerbada reacción puede perjudicar aún más a la institución. La manera de actuar debe ser inteligente pero no por eso tibia. De puertas para adentro, en AFA y de frente a los poderosos de la cuestionada cúpula del fútbol argentino, habrá que ir con los tapones de punta, ya que la grandeza y la historia del club lo demandan. No sólo se le faltó el respeto a los jugadores, dirigentes, socios y la multitud de hinchas Decanos, sino también a nuestro fútbol cada vez más en jaque por un modelo de dirigencia que se dedicó a desfederalizar al deporte que nos hace respirar ser felices a los argentinos.
Confiamos en nuestros representantes, que fueron los que estuvieron al frente de este período tan exitoso en lo deportivo e institucional en los últimos años y por eso le exigimos que hagan sentir el peso del gigante del Norte. Así y todo, cueste lo que cueste, vamos por el objetivo de permanecer con más fuerzas que antes. Que esta impotencia e injusticia sirva de motivación extra para ir en contra de todos y terminar el campeonato festejando. De Primera no nos vamos nunca más y más de uno se va a querer matar. El rival de turno es la AFA y su maniobras oscuras, y como canta la banda cuando está todo mal con el que nos enfrenta: "A estos putos le tenemos que ganar...".
4 comentarios: on ""A estos p... le tenemos que ganar""
la verdad qe todo esto genera mucha bronca pero ya esta tenemos que asumir que asi va a ser, oajala que sirva para algo pero los puntos no nos devuelve nadie. fuerza decano¡¡
faraoni hijo de mil puta¡¡ cagon te tendrian que correr junto con hay fuiste complice de todo.. los dirigentes tienen que ir al frente con este tema no nos podemos quedar de brazos cruzados porque es peor. ohhhh dk ponga huevo que estamos en primera para no volver, para no volver¡¡¡
una verguenza el futbol argentino grondona y toda su mafia se tienen que ir de una vez por todas esto no da para mas
me encantó amigo! vi, con extrañeza, que todos los medios nacionales (y algunos locales) están "olvidándose" de este tema. Hay que seguirlo de cerca, hacernos oír y sentir (algo que no hizo el equipo de rojo y blanco... y así le fue). Extrañamente, de un momento para otro, la página de TyC sacó de circulación la nota de este escándalo cuando los comentarios empezaban a apuntar a un alto dirigente de San Lorenzo (Tinelli o Tinelli, quizás Savino... no creo). Y sí, coincido con vos, nada de tibieza a la hora de reclamar en AFA. No tengo dudas de que a estos p.. le vamos a ganar. Saludos.
Publicar un comentario