
Sin embargo, así y todo, con un nivel de mediocre para abajo, el Pulga tiene toques de distinción y nunca deja de ser una preocupación para el rival. Se ganó un respeto importante tras el ascenso y ni hablar luego de la convocatoria de Diego para que se sumara a la Selección local (foto). No son detalles menores, menos para un jugador tucumano que tiene futuro de crack. Lo que sí, así como derrochamos confianza en que volverá a ser el temible artillero que fue noticia en todo el país, deberá corregir sus errores propios y alguna que otra cuestión que lo tendrá cruzado con la red, que obviamente desconocemos y que sólo conocen el y los suyos.
Ayer no era el mejor del mundo y hoy tampoco es el peor, eso hay que dejarlo para la gilada. La gloriosa gente del DK no cae en esa y sabe lo que puede dar este tremendo jugador con condiciones admirables y que todavía, obviamente, tiene mucho que aprender. Y si tiene que salir antes o algún partido arrancar desde el banco, no hay que alarmarse, será parte del aprendizaje.
2 comentarios: on "Paciencia, volverá"
una mala racha nomas ya pasara.. aguante el pulga que lo necesitamos para quedarnos en primera¡¡ chacaputo par ade correr¡¡ aguante el dk
no tengo apuro se merece una buena banqueada!...se le escapo la humildad..
Publicar un comentario