Atlético le ganó 2 a 0 a Colón en José Fierro con dos goles del pequeño fenix Luis Miguel Rodríguez. Los albicelestes hacen del Monumental una fortaleza y sumaron la tercera victoria al hilo en condición de local. Chiche Sosa maneja cada vez mejor el timón y el Decano mostró mucho tiki tiki en algunos segmentos del partido. De esta manera, los tucumanos suman tres puntos que ayudan a seguir escalando en las dos tablas, la del Apertura y la del descenso.
La gente como siempre acompañó en la tarde del sábado y el equipo no desilusionó. De entrada se vio un Atlético muy despierto en todas las líneas, y que supo aprovechar las importantes ausensias que ahogaron al Sabalero. No fue noticia que el Pulguita abriera el marcador con un tiro desde los doce pasos, después de un penal del arquero Marcos Díaz a Juan Pablo Pereyra. Algo más de ocho minutos habían pasado y el Pituco ya estaba en ventaja. Colón sólo intentaba llegar a la igualdad pero se encontraba con un seguro Lucas Ischuk. La explosión del "viejo y glorioso Decano", llegó a los 32. Un muestra de juego colectivo que terminó con la pelota empujada hasta la red por el goleador del match: 2 a 0 y partido cerrado. Pudieron haber sido más, pero Emanuel Gigliotti y Fabio Escobar no supieron aprovechar las oportunidades.
La sonrisa en el Monumental era una moneda corriente. El público se fue satisfecho porque se identifica con el equipo que cada vez invita a soñar con la permanencia. Los seis puntos que quedan en juego serán fundamentales para seguir en la categoría más alta de nuestro fútbol. La banda está loca y no para de alenta...
2 comentarios: on "Acá mando yo"
asi es loco el dk el capo del norte¡¡
aqui en todos lados el dk manda¡¡
Publicar un comentario