ULTIMAS NOTICIAS

"Estamos agradecidos a la gente", dijo el Flaco

23 febrero 2010


"Estamos agradecidos a la gente; alentó todo el partido, viaja siempre a Buenos Aires... Si alguien lo insultó al Pulga no lo puedo creer, pero bueno, el fútbol es así", explicó Juan Pablo Pereyra en declaraciones al programa televisivo A Las Siete, esta mañana.
Luis Miguel Rodríguez, según una nota publicada hoy en La Gaceta, se manifestó molesto por cuestionamientos de la hinchada. En tanto que el Flaco, uno de los pilares del Decano en su lucha por mantener la categoría, agregó: "Nos tenemos que hacer cargo de muchas cosas. Somos hombres y le vamos a poner el pecho a las balas".
Sobre los tres partidos que afrontará Atlético (ante Lanús de visitante y Banfield y Newell's de local) aseguró que "el año pasado de estos nueve puntos nos fue mal. Ahora tenemos la posibilidad de recuperar. Lanús es un rival importante pero accesible".
Sobre el rendimiento en el partido del domingo último, indicó: "Creo que estuvimos bien. Tenemos que estar tranquilos, no tenemos que entrar la locura. Generamos jugadas pero faltó el gol. Y aquí gana el que la mete. Confiamos en el cuerpo técnico", concluyó.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on ""Estamos agradecidos a la gente", dijo el Flaco"

Publicar un comentario