ULTIMAS NOTICIAS

Con las manos vacías

30 marzo 2010

Vélez Sarsfield derrotó por la mínima diferencia a Atlético Tucumán en Liniers por la décimo primer fecha del Clausura. Torsiglieri marcó el único tanto del encuentro a los 15 de la etapa inicial. El Fortín presentó una formación de
jugadores que habitualmente no son titulares en el conjunto de Gareca y mereció una diferencia más amplia. Tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones en la "era Mario Gómez" en la visita; que por primera vez desde su asunción no
sufrió expulsión alguna.
A los 9 minutos un centro de la izquierda de Lima fue cabeceado por Leandro Caruso al palo izquierdo de un sorprendido Ischuk que miraba como la pelota se iba afuera. Sesenta segundos más tarde, a la salida de
un córner de Pulguita Rodríguez encontró el salto de Villavicencio en el primer palo y la bocha cruzó toda el área chica de Barovero sin que ningún jugador Decano pudiera empujar a la red.
La apertura del marcador llegó tras una falta de Bressan en la derecha, cuyo tiro libre ejecutó Lima para el perfecto
salto y testazo del central Torsiglieri desde el punto del penal al palo izquierdo de Ischuk.
En 22 Granero -de buen partido- metió un pase en profundidad impreciso para Gigliotti; quien la peleó y tras ganarla cedió a la entrada frana de Pulguita en la media luna y su remate se fue muy arriba.
Once minutos mas tarde, Gigliotti se la puso a Longo que ingresó al área por la izquierda y remató al palo derecho de un Barovero que se estiró controlando la salida de la redonda. Instantes después, el Burrito Martínez se
la pisó a Granero a la salida de un lateral y ensayó un centro que Roly Zárate no pudo conectar bien.
A cinco del final de la primera etapa, Lima sacó un zurdazo de más de treinta metros recto al arco que Lucas se esforzó en desviar por arriba del horizontal.
Ciento veinte segundos después vino un centro de la izquierda de Longo, cuya trayectoria fue apenas desviada por el ingresado Bittolo y que capitalizó Montiglio entrando por derecha para un manotazo increíble de Marcelo Barovero evitando lo que hubiera sido el empate visitante.
Segundo período de pocas emociones que Vélez manejó a piacere; y que tuvo antes de los dos minutos de juego la más clara para aumentar las cifras: un excelente pase de Zárate dejó cara a cara con Lucas al Burrito Martínez que tapó bien el uno sin poder detener y cuyo rebote mandó el mismo Martínez al travesaño.
Muestra de clara impotencia fue un remate desde lejos del ingresado Escobar por arriba en 17 de juego.
En 29 aceleró Zapata y cedió en profundidad a Martínez que remató de derecha afuera.
Cuatro minutos más tarde una trepada por izquierda de Alvarez derivó en su centro al Chapa Zapata que la bajó solo y definió ante la salida de Lucas y cuyo tiro rebotó en la cabeza del golero salvando providencialmente a Atlético.
Quedaba tiempo para una corrida del uruguayo Silva que entró al área por izquierda, remató al primer palo y tapó muy bien Ischuk. A tres del epílogo; Alvarez gambeteó a Paéz por izquierda y remató afuera.
Mucho por trabajar y cada vez menos margen de error tras esta nueva -y no por ello menos dolorosa- derrota ante los suplentes de uno de los mejores equipos del país, como es Vélez Sarsfield. Tampoco esta situación implica resignarse ante la adversidad; muchísimo menos para el pueblo Decano que sobradas muestras de aguante y amor a la camiseta ante los obstáculos demostró en los últimos veinte años.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Con las manos vacías"

Publicar un comentario