Fue un comienzo de semana agitado para nuestro querido Decano. Apenas se pudo disfrutar del triunfo ante el Sabalero y hoy por la tarde los jugadores ya estaban concentrados esperando el duelo ante Arsenal, en el Viaducto este jueves a las 19.00. Chiche ya dio la lista de concentrados sin muchas sorpresas, salvo que Martín Granero (foto) figura en la nómina, lo que le abre una puerta a quedarse en el club tras los intensos rumores esta semana que partiría una vez terminado el Apertura, ya que no sería del agrado del técnico. Una decisión que generaría una emotiva despedida ya que el Vikingo, desde el Argentino A, fue uno de los emblemas del equipo en los ascensos donde dejó todo por la camiseta a la que defendió a muerte ganándose el amor incondicional de la mayoría de los hinchas. Aunque este campeonato, si bien no tuvo muchas oportunidades, mostró un bajón futbolístico que no le permitió lucir, algo que lamentó el equipo y la gente.
Los jugadores que concentró Sosa, en el nuevo búnker ubicado en el cerro San Javier, son: Lucas Ischuk, Matías Villavicencio, Javier Páez, Deivis Barone, César More, Diego Erroz, Damián Musto, César Montiglio, Juan Pablo Pereyra, Luís Rodríguez, Emmanuel Gigliotti, Sebastián Longo, Fabio Escobar, Matías Escobar, Claudio Sarría, Jonathan Blanes, Esteban Dei Rossi, Martín Granero, Rodrigo Herrera y Andrés Bressán.
Los golpeados Rodríguez y Erroz son la incertidumbre en el DT para armar el once titular en el que no podrá contar con Musto, quien llegó al límite de las cinco amarillas. Habrá que esperar el transcurso de los trabajos de mañana para tener más certezas de cómo armará el rompecabezas de mitad de cancha para arriba.
También será inevitable que en las próximas horas cada vez se hagan más fuertes los trascendidos sobre el futuro de algunos jugadores que no contarán con el visto bueno del técnico para continuar. Pase lo que pase, los ciclos se cierran irremediablemente y lo importante es que los que dieron alegrías se vayan por la puerta de adelante y con la gratitud que merecen. Esto es fútbol y es imposible que no suceda en algún momento la partida de ídolos, todos dicen adiós en algún momento. Como dice un viejo canto: "los técnicos se van, los jugadores pasarán, la hinchada quedará y no te deja de alentar...".
3 comentarios: on "Semana a full"
aguante el vikingo loco¡¡ grande martin siempre estaras en nuestros corazones por tanto ammor a esta camiseta.. ojala te pueads quedar sino tenes las puertas abiertas¡¡
vikingo te mereces una chance mas por todo lo que nos diste,, ojala la tengas..
guerrero del mediocampo, alma de los ascensos, espero que si te vas solo sea un hasta luego,,, siempre estaras presente¡¡ aguante el dk y a cogerlo a los putitos de arsenal que llevan la misma gente que la remiseria.. aguante el dk¡¡
Publicar un comentario