Lo de la gente no sorprende ni ahí: la convocatoria del DK siempre da qué hablar, hasta en los entrenamientos. Por eso toda la gente que se dio cita ayer en el José Fierro para ver la primera práctica de fútbol del 2010 no llamó la atención para los que amamos Atlético.
Durante una hora los titulares de pechera amarilla se midieron con los suplentes de casaca celeste. Tomá nota: Ischuk; Moreira, Barone y More; Vargas, Musto y Montiglio; Sarría, Gigliotti y Pereyra. Terminó 1 a 1, con goles del Flaco para los titulares y una joyita de tiro libre del Paragua Escobar para los suplentes. Créanme, un lujo.
Satanás Páez, en tanto, sigue moviéndose de forma diferenciada por la sobrecarga muscular que lo acosa, pero es un hecho que estará en el debut ante San Lorenzo. La duda es Erroz o Capé; Chiche lo develará con el correr de las horas.
DeCátedra estuvo presente y charló con uno que andaba por ahí caminando, de bermuda y remera, mientras sus compañeros transpiraban a full en el césped del cada vez más imponente Monumental. Hablamos de
Luis Miguel Rodríguez, ese que nos llenó de gol en la B Nacional y que también mostró lo suyo en Primera. Aunque él y nosotros, sabemos que puede dar mucho más. El esguince que sufre lo tiene al margen de la pretemporada y se perderá los primeros partidos. “Vivir una pretemporada desde afuera es muy feo”, tira el Pulguita, con tono tristón y resignado. “Tengo que estar tranquilo y ser paciente para no acelerar los tiempos”, agrega. Sabe que mínimo se perderá tres partidos, pero lo dice por lo bajo, con la ilusión de poder reaparecer lo antes posible. “La semana que viene, si todo sale bien, ya estaré haciendo fútbol”.
Otro de los que conversó con DeCátedra fue
Claudio Vargas. El colombiano la mueve; se lo vio rápido, preciso y con una buena lectura del juego. Pinta para titular y aseguró: “Me estoy adaptando bien, la pretemporada que hicimos fue exigente pero me vino bien”. Sobre el entrenamiento en el José Fierro, tiró: “Estoy contento de haber hecho fútbol aquí para empezar a entrar en calor con esta gente que siempre apoya”, fue el guiño de Vargas para los hinchas, que se sacaron fotos y le desearon toda la suerte del mundo para cuando le toque defender la primera celeste y blanca del país.
0 comentarios: on "Matando la ansiedad"
Publicar un comentario