ULTIMAS NOTICIAS

Nada ni nadie nos puede parar

18 enero 2010


Con algunos hinchas atrincherados en los alambrados desde afuera espiando y tratando de matar la ansiedad del debut, bancando el calor sobrehumano que soportó la provincia hoy, el Decano volvió a los entrenamientos en el Complejo José Salmoiraghi por la tarde pensando en el match ante San Lorenzo, en el José Fierro de 25 de Mayo y Chile, todavía con fecha a confirmar.

Básicamente realizaron trabajos físicos y algún que otro ejercicio táctico, en el que se pudo divisar a un Satánas Páez realizando tareas diferenciadas. Pero tranquilos, el mariscal del fondo no tendrá mayores problemas para estar frente a los de Boedo (¿o Bajo Flores?) en el comienzo del Clausura. “En uno de los partidos salí por precaución a los 15 minutos, pero la idea es trabajar de a poco para llegar bien al debut. No voy a tener mayores problemas”, le aseguró el defensor a Decátedra.

Otros de los que conversó fue Esteban dei Rossi, quien se encuentra a un paso de volver a jugar un partido oficial tras año y medio. Su último juego fue justo frente a Atlético, en aquel eterno 15 de Junio de 2008, cuando el ascenso a la B Nacional era un hecho. “Estoy tranquilo, manejando la ansiedad. Lucas también está en condiciones de volver. Me vino bien haber jugado estos partidos. La idea es trabajar todos juntos para dejar a Atlético en Primera”, contó el cordobés.

Esa última idea es lo que repiten todos a modo de casette, agradable por cierto, cuando se le consulta al plantel por los objetivos en estos tres meses intensos en los que se definirá la suerte de nuestro Decano querido.

En este período, Capé parece que va a tener más chances de mostrarse y tira para Decátedra: “Salta nos vino muy bien, trabajamos en un lugar increíble bajo un hermoso clima. Estamos concentrados y metidos en esto. Queremos lograr el objetivo”, tiró el Negro que cuando se ilumina, aclara el panorama como pocos.

La última etapa de la pretemporada ya está en marcha y todos están a full para conseguir la permanencia. Esa que nos merecemos más que nadie. El no abandono, avala nuestra inimitable fidelidad. Y también la recompensa del “para no volver, para no volver…”.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Nada ni nadie nos puede parar"

Publicar un comentario